Garantía Specialized

SPECIALIZED BICYCLE COMPONENTS

POLÍTICA DE GARANTÍA LIMITADA PARA BICICLETAS

 

La garantía Limitada es una garantía voluntaria del fabricante. Sus derechos bajo estos términos de garantía son adicionados a la garantía legal de 3 meses legales en Chile.

Las bicicletas Specialized son vendidas exclusivamente a través de nuestra red de Distribuidores Autorizados Specialized en Chile. Specialized Bicycle Componentes, Inc. proporciona a cada comprador original de una nueva bicicleta o cuadro Specialized una garantía limitada contra defectos de materiales y mano de obra de la siguiente manera:

 

TIEMPO DE VIDA

  • Cuadros y horquillas de bicicletas completas y conjuntos de cuadros para toda la vida del propietario original (sujeto a las exclusiones en virtud de los períodos 1 y 5 años a continuación).
  • Cuadros y horquillas de bicicletas completas Turbo para toda la vida del propietario original (sujeto a las exclusiones en el marco del período de 1 año a continuación).

 

1 AÑO

  • Suspensión puntos de fijación, equipos de suspensión relacionados (incluyendo los puntos de pivote, bujes, unidades amortiguación, las horquillas de suspensión delanteras, vainas y tirantes, enlaces amortiguadores, cierres) para un (1) año a partir de la fecha de la compra original.
  • Vainas y tirantes en las bicicletas de doble suspensión vendidas después del 2008 serán cubiertos por la garantía limitada de cinco (5) años desde el momento de la compra.
  • Pintura / acabado, los componentes conectados a la bicicleta / cuadro tales como silla de montar, horquillas de suspensión, ruedas, transmisión, frenos, poste del asiento, Command post, juego de bielas, el manillar y la potencia, cestas, bastidores, o cualquier parte de la suspensión relacionadas o componentes están cubiertos por esta garantía limitada de un (1) año de garantía.
  • Algunos equipos de marca y de marca compartida pueden tener cobertura de la garantía adicional ofrecida por el fabricante específico. Por favor, consulte en el paquete de manual del propietario para obtener información sobre estas garantías o consulte con su distribuidor especializado autorizado para más detalles.
  • Componentes Turbo e iluminación (excepción de los consumibles estándar como se indica en la página siguiente).

 

2 AÑOS

  • Motor de Turbo, batería (o por lo menos capacidad de 75% después de 300 ciclos de carga) la electrónica de la Turbo (remoto, conectores de cables, la interfaz de usuario).

 

TÉRMINOS DE GARANTÍA LIMITADA

Esta garantía se aplica al Model Year 2013 y a las nuevos Turbos y para todos los Model Year 2014 y más recientes modelos de bicicletas y cubre solamente los productos de la marca Specialized. Cualquier otro componente o parte original serán cubiertas por la garantía del fabricante original.

La garantía limitada está condicionada a que la bicicleta esté operada bajo condiciones y uso normales, y mantenimiento adecuado.

Specialized recomienda que registre su bicicleta con Specialized antes de que una reclamación de garantía pueda ser procesada. Incluso si el registro no es necesario para tomar ventaja de la Garantía Limitada de Specialized, Specialized te alienta a registrar su bicicleta para permitir Specialized ofrecerle un mejor servicio en el futuro.

Para ejercer los derechos en virtud de esta garantía limitada, la bicicleta o cuadro debe ser presentado a un distribuidor especializado autorizado en el mismo continente en el que se adquirió la bicicleta, junto con una prueba de compra escrita que identifica la bicicleta o cuadro por número de serie.

Sólo distribuidores autorizados Specialized están autorizados para realizar el servicio de garantía bajo esta Garantía Limitada. En caso de que la bicicleta, cuadro, o cualquier parte determinado por Specialized a ser cubiertos por esta garantía limitada, será reparado o reemplazado, a elección de Specialized. Si su bicicleta o cuadro es una edición Specialized (bicicleta o cuadro de edición limitada), tenga en cuenta que un reemplazo exacto de garantía puede no ser posible.

El propietario original deberá pagar todos los cargos de mano de obra relacionados con la reparación o el reemplazo de todas las partes. En ningún caso esta garantía limitada incluye el costo de los viajes o envío desde y hacia un distribuidor autorizado Specialized. Estos costos, si los hubiese, serán sufragados por el propietario original.

Toda bicicleta Specialized y conjunto de cuadros tienen un ciclo de vida útil de producto. Uso no estándar, incluyendo, sin limitación, el uso en eventos competitivos, saltos, conducción agresiva, rodada con cargas pesadas, pueden acortar dramáticamente el ciclo de vida útil del producto de una bicicleta o cuadro Specialized. Además, la exposición del producto a, las condiciones cálidas, húmedas, condiciones oceánicas y / o la exposición a la salinidad (ya sea de agua salada, el sudor, la salinidad en el aire) puede causar la corrosión del producto y se reducirá el ciclo de vida del producto. Se recomienda limpiar el producto regularmente para evitar dicha corrosión.

TODAS LAS BICICLETAS Y CUADROS SPECIALIZED DEBEN SER SUJETAS A INSPECCIONES PERIÓDICAS POR UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SPECIALIZED PARA LOS INDICADORES DE ESTRÉS, PROBLEMAS POTENCIALES, USO INADECUADO O ABUSO.

 

Esta garantía limitada no es transferible y no se aplica a:

  • El desgaste normal. Las piezas de desgaste (que se enumeran más adelante) están sujetos a sufrir daños como consecuencia del uso normal, la falta de servicio de acuerdo con las recomendaciones y / o uso o instalación en condiciones o aplicaciones distintas de las recomendaciones de Specialized
  • Corrosión.
  • Los daños o averías debidos a accidentes, colisión, choque, mal uso, abuso o negligencia.
  • Montaje o instalación incorrecta.
  • Alteración o instalación de componentes, piezas o accesorios no destinados originalmente para o compatible con la bicicleta Specialized
    tal como se vende.
  • Si no se realiza el mantenimiento o servicio a intervalos apropiados al manual del fabricante y las instrucciones y el apoyo de los registros de dicho mantenimiento.
  • Productos Specialized no genuinos incluyendo sin limitación de productos falsificados.
  • Bicicletas Specialized no compradas nuevas a un distribuidor autorizado Specialized

 

DESGASTE Y DETERIORO DE PIEZAS

Cojines de barra Aero Bujes Bujes del amortiguador trasero
Rotores de frenos de disco Casetes y sellos principales
Cubierta del asiento Cadenas Piezas de goma en movimiento
Juntas tóricas de sellado de aire Revestimiento en el cuerpo del amortiguador Cubierta de palanca de cambios
Guardapolvos Anillos de espuma Rayos
Forros y cables de cambios y frenado Rueda libre Roscas/Pernos
Anillo de rodadura Anillos deslizantes Llantas
Baleros Cinta de manubrio y grip de barras Herramientas
Pastilla tope de fondo Puerto de boca y los accesorios de hidratación Transmisión de velocidades
Pastillas de freno Trinquetes Superficies de frenado de ruedas

 

Para el Model Year 2013 y modelos anteriores de bicicletas Specialized, por favor consulte el manual del propietario o contacto Specialized o un distribuidor autorizado para la garantía correspondiente.

 

ESTA ES UNA DECLARACIÓN COMPLETA DE LA GARANTÍA LIMITADA DE SPECIALIZED. SPECIALIZED NO AUTORIZA O PERMITE A NADIE, INCLUYENDO SUS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, OTORGAR NINGUNA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O TÁCITA SOBRE SPECIALIZED. NINGUNA OTRA DECLARACIÓN, Y NINGUNA DECLARACIÓN DE CUALQUIER PERSONA, PERO SPECIALIZED, INCLUYENDO UNA DEMOSTRACIÓN DE NINGÚN TIPO POR CUALQUIER PERSONA, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A ESTA BICICLETA O CUADRO. TODOS LOS RECURSOS DISPONIBLES PARA EL PROPIETARIO ORIGINAL SE EXPRESAN EN ESTE DOCUMENTO. SE ACUERDA QUE LA RESPONSABILIDAD DE SPECIALIZED EN VIRTUD DE ESTA GARANTÍA LIMITADA SERÁ NO MAYOR A LA CANTIDAD DEL PRECIO DE COMPRA ORIGINAL Y EN NINGÚN CASO SPECIALIZED SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS.

 

Si tiene preguntas sobre los problemas de garantía, los clientes pueden comunicarse directamente con Specialized Chile.

 

SPECIALIZED BICYCLE COMPONENTS